Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 24 de agosto de 2013

El Juego de la Liga 13/14


Esta temporada sinceramente no tenía pensado volver a sacar una nueva edición de El Juego de la Liga, pero dado que varios han preguntado y me han dicho que les gustaría una nueva edición, vamos con ella. Para ello habrá una condición: si hay menos de 10 participantes, entonces no habrá juego.

La temporada pasada, Miguel, Emilio y Marga fueron la tripleta de vencedores, en ese orden. Todos tienen su premio, sólo falta entregárselos (ya nos pondremos de acuerdo).


Blog Manuel Miranda


Sabéis que esto es un blog sevillista y que normalmente los premios están relacionados con el Sevilla FC, pero más de una vez uno de los premiados ha sido de otro equipo y el premio ha tenido que ser modificado. Sin embargo, para esta temporada el premio lo tengo ya claro: los premios serán 3 camisetas para los 3 primeros, hechas a mano y personalizadas, tal y como esta: 




Por la parte de detrás irá el nombre del premiado y el link de este blog. En una de las mangas irá la posición en la que habrá quedado en el juego (1º, 2º ó 3º). La parte de delante, en principio será la que véis en la imagen, pero esta parte sí será modificable caso de que uno de los vencedores no sea sevillista. Si juega con nosotros, qué se yo, un aficionado del Valladolid (por poner un ejemplo), el frontal de la camiseta irá relacionado con el Valladolid.

La dinámica va a ser como la de otros años, pero simplificada. Volvemos a dividir a los equipos en 4 grupos y debéis elegir 1 de cada grupo. 

Primera diferencia respecto a la pasada edición: se elimina el cambio opcional y, esta temporada, todas las jornadas tenéis la posibilidad de hacer hasta 2 cambios semanales.

Los grupos son los siguientes:

G1: Atlético, Valencia, R. Sociedad, Sevilla.
G2: Betis, Athletic, Málaga, Rayo.
G3: Levante, Español, Getafe, Valladolid, Osasuna.
G4: Celta, Granada, Villarreal, Almería, Elche.

Al igual que la temporada pasada, en las jornadas 10, 20 y 30, en función de como vaya la liga puede haber modificaciones en los grupos (ejemplo: si el Valencia va a mitad de tabla lo bajaremos de grupo y si el Celta, por poner, está en zona europea, subirá de grupo), por lo cual, en dichas jornadas será posible hacer 4 cambios en vez de 2.

Puntuaciones:

-  Por victoria 3 puntos, por empate 1 punto, por derrota 0 puntos.
- Por goles a favor / en contra: si uno de tus equipos gana 3-1 recibirás 2 puntos; si pierde por ese tanteador, entonces recibirás - 2 puntos.
-  Si uno de tus equipos no recibe ningún gol recibirás 2 puntos.
-  Si uno de tus equipos no marca recibirás - 1 punto.
-  Si algún jugador de uno de tus equipos marca 2 goles, recibirás 3 puntos, y si marca 3 ó mas goles, recibirás 5 puntos.
-  Si a uno de tus equipos le expulsan un jugador con roja directa, recibirás - 3 puntos; si lo expulsan por doble amarilla - 2 puntos.
-  Puntos extra: como la pasada temporada, aquellos que semanalmente participen podrán optar a conseguir hasta 10 puntos extra. Como dije al principio, esta temporada simplificamos, y siempre jugaremos a la quiniela con los 10 partidos de primera; cada acierto que tengas recibirás un punto.


Las puntuaciones de cada jornada saldrán al miércoles siguiente de jugarse la jornada y será en ese post en el que deberéis poner vuestros resultados de la quiniela para ganar los puntos extra.

El Juego de la Liga 13/14 comenzará en la 3ª jornada de liga. Las jornadas entre semana no habrá juego.

Ya podéis escoger vuestros 4 equipos, dejar vuestro nombre o nick en el comentario, y podéis apostar para conseguir los primeros 10 puntos extra:

Español-Betis
Celta-Granada
R.Madrid-Athletic
Osasuna-Villarreal
Valladolid-Getafe
Almería-Elche
R.Sociedad-Atlético
Rayo-Levante
Sevilla-Málaga
Valencia-Barça


Y como siempre, para apuntaros y participar semana a semana tenéis de hora hasta que comience el primer partido de cada jornada.



16 comentarios:

Marga dijo...

¡Buenas!
Me alegro que finalmente estemos de nuevo aquí. Mis equipos son: Sevilla, Rayo, Osasuna, Celta.

Español-Betis: 2
Celta-Granada: 1
R. Madrid-Atlhetic: 1
Osasuna-Villarreal: 1
Almeria-Elche: x
R.Sociedad-Atletico: 1
Rayo-Levante: 1
Sevilla-Malaga: 1
Valencia-Barça:2

Cayetano Navarro (@CayetanoN95) dijo...

Me apunto, Manolo. Estos son mis equipos: Sevilla, Rayo, Español, Celta.

Español-Betis 1
Celta-Granada 1
R.Madrid-Athletic 1
Osasuna-Villarreal x
Valladolid-Getafe 2
Almería-Elche 2
R.Sociedad-Atlético 2
Rayo-Levante 1
Sevilla-Málaga 1
Valencia-Barça 2

joaquinruiz13 dijo...

soy @joaquinruiz13 y creo que no tengo cuenta de esta google asi que ni foto ni ostias que no quiero enamorar a nadie mas,mis equipos son :
Sevilla.
Athletic
Español
villarreal

ahora que tengo que hacer

@cesarvizcaino dijo...


Un saludo.
@cesarvizcaino como no podía ser de otra forma.

Mis equipos son

SEVILLA
RAYO
OSASUNA
ELCHE

Quiniela

Español-Betis 1
Celta-Granada X
R.Madrid-Athletic 1
Osasuna-Villarreal 1
Valladolid-Getafe X
Almería-Elche 2
R.Sociedad-Atlético X
Rayo-Levante X
Sevilla-Málaga 1
Valencia-Barça 2

Un saludo y espero que haya juego si o si

emilio dijo...

¡Hola,Manolo! Yo también me sumo al juego este año. Mis equipos son:
AT MADRID,RAYO,VALLADOLID,VILLARREAL

Mi quiniela:

Español-Betis: 2
Celta-Granada: 1
R.Madrid-Athletic: 1
Osasuna-Villarreal: X
Valladolid-Getafe: 1
Almería-Elche: X
R.Sociedad-Atlético: 2
Rayo-Levante: 1
Sevilla-Málaga: 1
Valencia-Barça: 2

Un abrazo y esperemos que haya juego este año.
Emilio Valverde

Manolo Ruiz dijo...

Saludos de @ManoloRL

Mis equipos para el juego son: SevillaFC - Rayo - Osasuna - Elche

Español-Betis: 1
Celta-Granada: 1
R. Madrid-Atlhetic: 1
Osasuna-Villarreal: 2
Almeria-Elche: 1
R.Sociedad-Atletico: x
Rayo-Levante: 1
Sevilla-Malaga: x
Valencia-Barça:2

Miguel dijo...

Buenas tardes a todo@

Parece que al final hay juego vamos a ver como se me da este año, sera dificil revalidar el titulo pero lo intentare.
Mis equipos son: Sevilla F.C, Rayo Vallecano, Español y Celta de Vigo

Y mi quiniela es:

Español-Betis: 1
Celta-Granada: 1
R. Madrid-Atlhetic: 1
Osasuna-Villarreal: 2
Almeria-Elche: 1
R.Sociedad-Atletico: X
Rayo-Levante: 1
Sevilla-Malaga: 1
Valencia-Barça: X

Un saludo a todos y suerte para el inicio del juego.

Anónimo dijo...

JuancaRoVela

Sevilla, Rayo, Valladolid, Elche

somerset023 dijo...

Español-Betis x
Celta-Granada 1
R.Madrid-Athletic 1
Osasuna-Villarreal 1
Valladolid-Getafe 1
Almería-Elche x
R.Sociedad-Atlético x
Rayo-Levante 1
Sevilla-Málaga x
Valencia-Barça 2

Equipos: Atlético, Rayo, Valladolid, Celta

Anónimo dijo...

@limonverderon
Atletico/Betis/Español/Villareal

Español-Betis x
Celta-Granada 2
R.Madrid-Athletic 1
Osasuna-Villarreal 2
Valladolid-Getafe 1
Almería-Elche 1
R.Sociedad-Atlético 2
Rayo-Levante x
Sevilla-Málaga 2
Valencia-Barça 2


#beña

Anónimo dijo...

Sevilla, Rayo, Español y Elche.

Español-Betis X
Celta-Granada 1
R.Madrid-Athletic 1
Osasuna-Villarreal X
Valladolid-Getafe X
Almería-Elche 2
R.Sociedad-Atlético X
Rayo-Levante 1
Sevilla-Málaga 1
Valencia-Barça X

joaquinruiz13 dijo...

Español-Betis: 1
Celta-Granada: 1
R. Madrid-Atlhetic: 2
Osasuna-Villarreal: 2
Almeria-Elche: x
R.Sociedad-Atletico: 1
Rayo-Levante: 1
Sevilla-Malaga: 1
Valencia-Barça:2

si no lo hice bien me avisas :Joaquin Ruiz

joaquinruiz13 dijo...

Español-Betis: 1
Celta-Granada: 1
R. Madrid-Atlhetic: 2
Osasuna-Villarreal: 2
Almeria-Elche: x
R.Sociedad-Atletico: 1
Rayo-Levante: 1
Sevilla-Malaga: 1
Valencia-Barça:2

HONEY900 dijo...

hola a todos me has vuelto a convencer no hagas mas la "gallina" en fin, mis equipos:

Atletico,Betis,osasuna,villarreal

2
1
1
2
1
1
2
x
2
2

JuancaRoVela dijo...

Español-Betis: x
Celta-Granada: 1
R. Madrid-Atlhetic: 1
Osasuna-Villarreal: 2
Valladolid-Getafe 1
Almeria-Elche: 2
R.Sociedad-Atletico: 2
Rayo-Levante: x
Sevilla-Malaga: 1
Valencia-Barça:2

Kynette dijo...

Buenas a todos. Me apunto al juego!

Mis equipos son: Atlético, Málaga, Getafe y Granada.

Atlético - Almeria. 1
Levante - R.Sociedad. 2
Barcelona - Sevilla. 1
Villareal - R.Madrid. 2
Granada - Espanyol. 1
Getafe - Osasuna. 1
Málaga - Rayo. 1
Betis - Valencia. 2
Elche - Valladolid . X
Athletic - Celta. X

Saludos y suerte a todos.
@Kynette27