Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 23 de agosto de 2013

Hasta luego, Familia Rojiblanca

Desde la primera vez allá a finales del 2007 principios del 2008 debutara en los micrófonos de la mano del gran Luis Vilches, más de cinco años, y seis temporadas, son la que llevo formando parte de Familia Rojiblanca. Como contertulio primero y presentando después durante algo más de tres temporadas.

Momentos buenos y malos, momentos de risas y de llantos, llamadas de crítica y de ánimos.

La última temporada y media, compaginándolo con otro programa, Óptimum Solutions.

Sin embargo, desde mediados de la pasada temporada ya sabía que en esta ni iba a poder, ni tenía fuerzas ni ganas para seguir en ambos programas.

Así pues, en Familia Rojiblanca me ha llegado el momento de colgar las botas. Antes de lo que yo hubiera querido, más tarde de lo que otros hubieran querido. Pero ha llegado el momento.






Desde ahora, el testigo que se hará cargo de "mi día" será Álvaro Ochoa, sevillista, futuro periodista, y compañero de la casa. Le deseo mucha suerte y que pueda disfrutar todo lo que yo lo he hecho. Quizá algún día pueda escaparme para estar de invitado, pero ya no puedo llevar el peso de uno de los programas estrella de la cadena.

Gracias a Neo FM, a la gente que vino a ayudarme a hacer el programa, no nombro a ninguno porque sois muchísimos, y por supuesto a los oyentes que me aguantaron tantos años.

A todos gracias.

Seguimos en contacto en la red, o en persona. El que quiera localizarme lo tiene fácil.

Y no dejéis de sintonizar la 90.4.

PD: y si no hay nada raro, podréis seguir escuchándome, pero para hablar de empresas, emprendedores, pymes, crear negocios, financiación, y más en Óptimum Solutions (esta temporada aún no se el día, ya os lo contaré).


No hay comentarios: