Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Quién dijo que el sevillismo está desunido?


Una de las cosas que suelo leer u oír a muchos sevillistas es que la afición está desunida. Y no les quito la razón. Pero entonces intentan tomarles el pelo y la desunión desaparece. Para ello sólo tenéis que ver #abalonparado.

Anoche, aburrido por lo que estaban dando en la TV, zapeando llegué a SFCTV, y justo comenzaba el programa de Arrocha. Un programa en el que se encontraba parte de la Secretaría Técnica del Club. Pero no seáis ilusos, su principal responsable no se encontraba:


En ella, el presentador, el periodista según parece favorito del sevillismo, volvía a hacer gala de su independencia como persona externa al Club y argumentaba que, si a él se le pasaba por alto alguna pregunta, por incómoda que fuera, siempre que fuera desde el respeto, la leería en directo para que las personas que allí se encontraban las respondieran. Mintió:






Ojo, que los MMOO son lo que son y están para lo que están, pero no están para que se le mienta al sevillismo.

A partir de ahí el programa comenzaba con una ronda entre los cuatro invitados para conocer por qué, según ellos, el Sevilla FC se encuentra en la jornada 16 el 13º en la tabla con 19 puntos. A partir de ahí comenzó el show:








Y a partir de ahí, y hasta las doce de la noche, la indignación causada por los comentarios de los cuatro representantes de la Dirección Deportiva, encabezada anoche por Víctor Orta, unió al sevillismo (si es que estaba desunido). Sobre todo por el nerviosismo que se tradujo en una actitud chulesca de la mano derecha de Monchi:







































Así pues, tras el programa, me sumo a la conclusión que llegaron algunos de esos a los que se les pedía preguntas para luego no hacerlas:











No hay comentarios: