Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 30 de abril de 2012

Se cachondean del Sevilla FC en nuestra cara


La noticia dice exactamente lo siguiente y podéis leerla aquí:

Las pruebas médicas efectuadas a Arouna Koné confirman que el atacante marfileño sufre una contusión en el pie izquierdo. No hay fractura en esa zona, si bien aparece una artritis traumática en el metatarso izquierda. Se estima un período de recuperación cifrado entre una y dos semanas. Por su parte, Barkero sufre una lesión muscular grado uno (elongación) en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El atacante vasco es duda para los próximo compromisos de Liga que debe afrontar el Levante. 

Ojo, que a lo mejor el mal pensado soy yo, pero para mí que el Levante y Arouna Koné se estan cachondeadondo del Sevilla FC en toda la cara, después de visto, oído y leído más de una vez las declaraciones del costamarfileño.

Estoy deseoso que salga alguien del Sevilla FC y de una vez por todas ponga pies en pared. ¿O ahora vamos a permitir que se cachoneen de nosotros así?





5 comentarios:

@cesarvizcaino dijo...

Ni el Sevilla, que solo pretendía quitarse la alta ficha de un jugador que ni jugaba, ni marcaba, ni el Levante, que llegó a Kone de casualidad y a ultima hora, ni el propio Arouna, podían imaginar cuando allá en el mes de Agosto se firma la cesión, un hipotético caso como el que he terminado sucediendo.

Impensable que la rodilla aguantara..
He intentando buscar un artículo,(y lo he intentado a fondo) uno solo, incluso en twitter, hablando de la pésima operación del Sevilla en Agosto por ceder a Kone.
Solo recuerdo alguna risa sarcástica sobre el tema de los 18 goles.

Y mira por donde..

las cosas del fútbol que no tienen explicación.
Sinceramente, pienso que nadie se la coló a nadie, porque lo que acabó pasando, es ciencia ficción para todos.

Yo en el fondo, entiendo al jugador, por muy desagradecido que haya sido.
Lo bueno de todo, es que ya sabemos a quien no volver a ceder a un jugador.
Y aunque publicamente no se diga ahora mismo(que no por privado) las cosas se hablan.

Lo que pasa, es que supuestamente, nos estaban haciendo un favor, por un jugador, del que se mofaban, de lo malo que era, que no tenia calidad,(las famosas sentencias que tanto gustan aquí) y por el que habíamos tirado 14 millones(en el fondo los hemos tirado igual,pero al final, encima ha sido sangrante)

Si se está jugando champion en la última jornada, dudo que lo reserven.
Pero eso no se puede demostrar todavía.
¿Mayo?

Un saludo

somerset023 dijo...

De acuerdo en casi todo.

Que este muchacho vuelva o no es algo que, sinceramente, me da igual porque pienso que vendría para ser el suplente del suplente.

Lo que no pued admitir es que este muchacho toda la temporada ha venido comentando lo que sabemos, que no quiere volver, porque él tampoco creía en que ese milagro de meter 18 se pudiera obrar y, ahora que está a las puertas de cumplirse, la historia de hoy.

No cuela. A mi familia y mis amigos los cririco yo y me río de ellos yo. Con mi Sevilla igual. Pero ¿uno de fuera va a venir a cachondearse de mi Sevilla? No hijo no.

Marga dijo...

Buenos días a ambos. Estoy de acuerdo en todo con ambos. Mucho se está hablando ahora de qué tipo de gestión se hizo cuando permites a un jugador cedido jugar contra a tí. Yo,personalmente no veo nada malo (aunque sí extraño) en ello,pero parece que era la máxima condición del Levante para "quitarnos al jugador de en medio". El problema no está en que Kone juegue porque un jugador y dos partidos no deberían haber influído en nuestra temporada.
Referente al jugador en sí, puedo entender que no quiera volver, ahora es alguien. Lo que nunca compartiré es que faltes al respeto a una entidad que todavía te está dando de comer. Lo que siempre criticaré será que el Levante de estas muestras de mal hacer hacia una entidad que, según sepamos, siempre lo ha tratado con respeto. Y, por supuesto, lo que no quiero es volver a ver a Kone en mi equipo, porque lleva todo el año demostrando la clase de profesional que es. Gente así, mejor lejos. Y ahora el SFC debe aprender de esto y saber cómo actuar con el Levante de ahora en adelante.
Y que Kone no se piense que no le va a afectar. ¿Quién quiere en su equipo una persona que pone siempre por delante sus intereses personales y sus caprichos puntuales?
Saludos para ambos.

somerset023 dijo...

Excelente comentario querida amiga.

Y hay algo que seguramente, tanto cesar como tú y yo coincidiremos. En la vida en general y en el fútbol en particular nunca se sabe. Los que hoy se están riendo de nosotros, mañana quizá pueda volver a querer alguno de nuestros jugadores, o más aún, pueda depender de un resultado del Sevilla para que sus objetivos se cumplan o no.

Ya le pasó al Almería no hace mucho.

Arrieritos somos que en el camino nos encontraremos.

Marga dijo...

Exacto Manuel. Siempre he dicho que, tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me da a mi que al Levante su única temporada buena se le ha subido a la cabeza, y eso nunca es bueno. Que no lo digan a nosotros...