Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 16 de marzo de 2010

Miedo al miedo

Hoy, por fin, ha llegado el día. Hoy, por fin, tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia. Hoy puede que nos metamos en el club de los ocho mejores equipos de Europa, que ahí es poco. Hoy, en esta histórica jornada tengo un algo en el estómago, pero no es nerviosismo, es miedo al miedo. A pesar de todos los pesares, de los dimes y diretes, de todo, tengo la sensación de que todos tenemos miedo a algo, no se a qué, al fracaso, a perder una oportunidad grandiosa, a tropezar en la misma piedra, al "no, si ya lo sabía yo", no lo se. Y eso me reconcome por dentro. Y cuando digo todos, digo todos, cuerpo técnico y plantilla incluida.

Por favor, hoy, al menos hoy, vamos a sacar eso hacia fuera, vamos a disfrutar de esta ocasión que quién sabe cuando se volverá a disfrutar. Espero que los jugadores salgan a divertirse, a disfrutar, del momento y del fútbol. Si lo hacen, si no tienen miedo, darán aliento a una grada que los llevará en volandas y que llegará al éxtasis y a la felicidad suprema pasadas (si Dios quiere en pocos minutos) las diez y media de la noche.

Hoy toca disfrutar, hoy toca ser feliz, hoy tocan lágrimas, pero de alegría. Hoy, Sevilla de mi alma, te vuelve a tocar el hacerme el hombre más feliz del mundo. A mí y a todos los herman@s sevillistas. ¡Vamos grande! ¡Vamos Campeón!

1 comentario:

Tántalo dijo...

Yo quiero ver a nuestro equipo en Cuartos de la Champions.

Si hay que lamentarse de algo que sea a partir de las once de la noche. No antes.

Los Rusos si que tienen miedo manolo.