Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 3 de enero de 2010

Quedan retratados

Sinceramente hoy, y a estas horas, no se ni como empezar. Los que me conocen desde hace algún tiempo imagino que ya saben por donde van a ir mis tiros hoy. Ellos ya saben, porque se los he dicho, que si no fuera porque portan la camiseta de mi equipo, yo al Sevilla no me sentaría a verlo delante del televisor. Porque me siento delante de la tele para ver un espectáculo. Pago dinero por el fútbol para divertirme, igual que cuando compro un libro, voy al cine o al teatro.

Después de leer en varios blogs y foros sevillistas, muchos están preguntándose a qué juega hoy el Sevilla. El Sevilla de hoy juega ni más ni menos que a lo mismo de casi siempre, con la única salvedad que hoy no estaban Kanouté o Luis Fabiano para tapar las carencias de los demás. Pero la falta de estos dos super mega cracks ha dejado retratados a todos.

Ya sabíamos que la diferencia entre los dos delanteros titulares y Koné era abismal. Poco a poco parece que también lo es con Negredo. Vaya 26-27 millones de euros teníamos hoy en la delantera.

Hoy ha quedado demostrado, para los amantes del trivote, que éste equipo da igual que juegue en el centro con dos o con tres. Con Romaric al ritmo que podría ir mi madre, con Duscher y con toda la morralla que tenemos en el centro del campo (todos salvo Zokora) el centro del campo no lo dominaremos jamás.

La defensa ha pasado de ser segura a ser una verbena. Que el mejor sea Drago, a sus 34 tacos, lo dice todo. Lo de Fernando Navarro mejor ni nombrarlo porque es para sentarlo en el banquillo lo que queda de temporada. Qué manera de regalar una falta. Ni en infantiles, hijo.

Y respecto al entrenador, no quisiera hurgar en una herida que está abierta. Los que me conocéis sabéis que el entrenador no es Santo de mi devoción. Que hoy ha hecho los cambios tarde, mal, y luego ha tenido que rectificarlos....pues como casi siempre. Que hasta un ciego estaba viendo venir que Duscher no acababa el partido....todos lo veíamos salvo él y sus magníficos ayudantes. Lo dicho, para mí nada nuevo bajo el sol. Pero ojo, no se le pueden pedir peras al olmo. Y la solución a ésto no la tiene el del banquillo. La tienen los que en el Ramón Sánchez Pizjuán se sientan varios metro por encima del banquillo.

Si mal terminó el 2009, el comienzo del 2010 para nada es esperanzador. Qué ganitas tengo de que eliminen a las primeras de cambio a Costa de Marfil y a Mali. Porque como dicen que no hace falta nadie....¿o sí?

3 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

A lo mejor deberiamos hacer una porra o encuesta en los blog de:
1º.- Si hay que buscar un cambio en la plantilla o en el banquillo.
2º.- Candidatos factibles.

No te falta razón alguna en tu crónica, pero lo que no veo a día de hoy es al presidente cesando al entrenador. No digo que no viniese bien o que no fuese lo ideal, sino que no veo que llegue ese momento durante la temporada.

vivaeladobo dijo...

Pues que quieres que te diga Manuel. Esto se sabía y todos nos mentalizamos en acostumbrarnos, pero cuando llega una derrota de este estilo pues uno tiene que explotar.
Voy a ver si aprovecho el domingo que hoy por lo menos no hay fútbol.

Julián Ruiz dijo...

Enésima lesión de Adriano (esguince tobillo). También Squillaci, y de nuevo en el tobillo que estuvo lesionado en el mes de Diciembre.

¡Dios mío! ¿Alguien da mas?