Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 1 de enero de 2010

El corazón de Nervión vuelve a helarse

Peor no se puede comenzar un año. Estaba ahora mismo haciendo las labores propias de un hogar, con la tele puesta de fondo, y he escuchado la primera noticia de año. Os la dejo tal cual se ha publicado en la Web del Club:

SERGIO SÁNCHEZ SUFRE UNA PATOLOGÍA CARDIACA QUE ACONSEJA LA PARALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD FÍSICA

El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

A mí el corazón se me ha quedado helado. Aún así, y visto con frialdad, el único rayo de luz, que es el que hay que hacer ver al chico, es que dentro del mar de oscuridad en el que imagino que ahora se encuentra inmerso, mejor ahora que tener que revivir una tercera vez aquello que no quiero no nombrar. Muchos ánimos, chaval.

¿Y de los servicios médicos del Club que decimos ahora? Mejor me lo reservo porque ya se me revuelve hasta el estómago.


2 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Insisto, en estos casos la vida de una persona está muy por encima de cualquier interés futbolistico. Mucho ánimo para Sergio!

Aprovecho Manuel para desearte un feliz año 2010 y que dentro de unas horas sumemos los tres primeros punto del año en el Calderón.
Ya me hice seguidor de tu blog.
Un saludo.

somerset023 dijo...

Sin ninguna duda Nacho. Estas cosas son las que hacen abrir los ojos y ver en realidad cuan insignificante puede ser algo tan maravilloso como el fútbol. Saludos y ya nos leemos, escuchamos y hablamos por los diferentes medios.